FREERIDE PIELES

NIVEL DE SKI O SNOW : Intermedio - Avanzado

NIVEL DE TRAVESÍA:  no aplica

CONDICIÓN FÍSICA: Media

10

AGOSTO

Lugar: Araucarias, Llaima

Precio inscripción: 40.000 

INCLUYE TICKET DE ANDARIVEL

Día completo de clases de ski o snowboard grupales enfocadas en técnica en pista y fuera de pista (Freeride) en diversos terrenos y condiciones de nieve. Pensado en mujeres que quieran mejorar su nivel en el deporte y así sentirse más seguras en el backcountry. Dictadas por instructoras de ski y snowboard certificadas.

INCLUYE TICKET DE ANDARIVEL

Requisitos: 

- Contar con un equipo de Snowboard o Ski

- Contar con el equipo básico de seguridad de fuera de pista (PALA,SONDA, ARVA y CASCO)

 

Estas actividades comenzarán a las 8:30 de la mañana en un centro de ski a acordar, donde nos reuniremos y haremos una bajada en conjunto para dividir el grupo en dos niveles de Ski y de Snowboard. Según el nivel del grupo se harán ejercicios para progresión técnica en pista y fuera de pista. Algunos de estos encuentros incluirán técnicas de freestyle para los niveles más avanzados.  El foco es en la técnica y el control en diversos terrenos. 

Esta actividad contempla un descanso para poder comer (no incluye picnic) y  para terminar el día, un catering auspiciado por los centros de esquí u Hotel que patrocine esta actividad. Durante la tarde se realizara un recordatorio del uso del equipo de seguridad en caso de avalanchas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now