FREERIDE PIELES

NIVEL DE SKI O SNOW : Intermedio - Avanzado

NIVEL DE TRAVESÍA:  no aplica

CONDICIÓN FÍSICA: Media

?

AGOSTO

Lugar: Araucarias, Llaima

Precio inscripción: 40.000 

INCLUYE TICKET DE ANDARIVEL

Día completo de clases de ski o snowboard grupales enfocadas en técnica en pista y fuera de pista (Freeride) en diversos terrenos y condiciones de nieve. Pensado en mujeres que quieran mejorar su nivel en el deporte y así sentirse más seguras en el backcountry. Dictadas por instructoras de ski y snowboard certificadas.

INCLUYE TICKET DE ANDARIVEL

Requisitos: 

- Contar con un equipo de Snowboard o Ski

- Contar con el equipo básico de seguridad de fuera de pista (PALA,SONDA, ARVA y CASCO)

 

Estas actividades comenzarán a las 8:30 de la mañana en un centro de ski a acordar, donde nos reuniremos y haremos una bajada en conjunto para dividir el grupo en dos niveles de Ski y de Snowboard. Según el nivel del grupo se harán ejercicios para progresión técnica en pista y fuera de pista. Algunos de estos encuentros incluirán técnicas de freestyle para los niveles más avanzados.  El foco es en la técnica y el control en diversos terrenos. 

Esta actividad contempla un descanso para poder comer (no incluye picnic) y  para terminar el día, un catering auspiciado por los centros de esquí u Hotel que patrocine esta actividad. Durante la tarde se realizara un recordatorio del uso del equipo de seguridad en caso de avalanchas.