RANDO PIELES

NIVEL DE SKI O SNOW : Avanzado - Experto

NIVEL DE TRAVESÍA:  Principiante

CONDICIÓN FÍSICA: Media

11

AGOSTO

Lugar: Araucarias, Llaima

Precio inscripción: 35.000 

INCLUYE UNA SUBIDA DE ANDARIVEL

Travesía por el día pesada en mujeres que tienen un buen nivel de Ski o Snowboard y que quieren aventurarse en el Splitboard o Ski de Travesía. No se requiere experiencia previa en travesía. 

Requisitos: 

- Contar con un equipo de randonnee, splitboard o raquetas

- Contar con el equipo básico de seguridad de fuera de pista (PALA,SONDA, ARVA y CASCO)

 

Estas actividades comenzarán a las 8:30 de la mañana en el lugar acordado para cada fecha. Allí  se recibirá a las invitadas con una pequeña clínica de avalanchas para poder entender y aprender a usar el equipo básico de seguridad. Se dará una pequeña charla de la progresión en ascenso (poner y quitar pieles, paso alternativo, la trazada, vuelta progresiva, vuelta maria, utilización de alzas, utilización de cantos, progresión en escalera, bajada con pieles, transporte de los esquís en la mochila). En distintas oportunidades tendremos invitadas especiales que compartirán conocimientos específicos de montaña, freeride,  travesía, autocuidado y dinámicas grupales. 

 

10:30  comienza la travesía . Tomándonos el tiempo para poder ayudar a las menos expertas y disfrutar de la jornada. El nivel de la ruta se adecua al grupo respectivo de chicas. 

Esta actividad contempla un descanso para poder comer (no incluye picnic) y luego bajar esquiando para terminar el día con un catering auspiciado por los centros de esquí u Hotel que patrocine esta actividad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now